Cuanto tiempo..

mayo 22, 2010 at 1:33 pm (Uncategorized)

Buenas, llevo ya bastante sin escribir, y es que no sé que contar.. Podría contar mucho sobre mis avances con Python, ya que no me falta mucho para terminar el libro y voy bastante rápido, también podría contar muchas cosas sobre el instituto y mis estudios, o sobre los proyectos XNova que me reclaman, pero no sé cuál es el tema más adecuado para escribir aquí.. Siempre que he escrito he orientado el blog hacia el mundo de la informática y la programación en general, pero ahora me planteo si tiene algún sentido hacer ésto.. Nunca he pensado en escribir refiriéndome a un lector, aunque siempre que escribo lo hago hablando a un “tú” imaginario, ya que es obvio que nadie me lee. Y tampoco sé si quiero que lo hagan, aquí puedo contar lo que quiera y como quiera, de momento – como dije antes – solo he escrito a cerca de la programación y los programas que he ido desarrollando, y tampoco he realizado grandes proyectos, porque no me vienen grandes ideas, solo simples programillas, aunque los he ido haciendo con éxito. Esta entrada es más bien un monólogo interior, ya que no voy a obtener respuesta, pero me sirve para aclararme, o intentarlo, me gustaría escribir a cerca de lo que me gusta, que sobre todo es la programación y el mundo del hacking, también me gustan muchas otras cosas, pero no veo si tienen cabida aquí, podría hablaros de cómo me va con mi novia, por ejemplo. Aunque si bien es cierto siempre me ha gustado leer blogs de otras personas, y siempre está bien la idea de que lean tu blog, ayuda a seguir y te anima. Quizá sea esa la causa de que no escriba con frecuencia, de hecho casi no entro al blog.. Me da pena, porque sé que es una experiencia tener un blog, y me gusta escribir, la verdad, pero no sé que contar. Creo que escribiré más a menudo en el blog, lo que se me ocurra, lo usaré como “diario”. Intentaré contar todo lo que me pase, desde mis avances en programación, en los diversos lenguajes que me gustaría estudiar, lo que estudio.. etc. Espero que al menos me entretenga.

Responder

