Desarrollando un nuevo programa

septiembre 30, 2009 at 11:13 pm (Cpp, Programación)

Buenas!, El otro día tuve informática y empezamos a “dar” las notaciones decimal, hexadecimal y binaria, y el profesor me dio la idea de desarrollar un programa que convierta numeros de una notación a otra, estoy trabajando en ello, porque hay partes del algoritmo que no me resultan bien, pero bueno, la verdad es que va muy bien, con pequeños fallos, es obvio que yo ya conocia las notaciones, si no no me habría aventurado a desarrollar el programa en C++ .. Lo colgaré en cuanto lo termine y compruebe que funciona, por cierto, tambien tengo que contaros otras novedades, atentos al blog!.

Saludoos!.

Responder

